BBS Paranóicos se presenta en ex Moe’s

By / 1 año ago / Panoramas / No Comments
BBS Paranóicos se presenta en ex Moe’s

Éste sábado 21 de noviembre, BBS Paranoicos se presenta por primera vez en uno de los locales más emblemáticos de nuestra querida zona norte, hablamos de “Bar Rebelión” o también conocido como el Ex “Moes“, donde se han presentado bandas como 2x, Sinergia y Cholomandinga, por nombrar algunas, y que en más de una oportunidad fue considerada la cuna del rock.

BBS paranoicos en la actualidad viene de compartir escenario con Millencolin quienes se presentaron el pasado 7 de noviembre en el teatro Cariola incluyendo en su setlist todas sus mas grandes éxitos resumiendo los 24 años de carrera, dejando más que satisfecha a toda la fanaticada presente.

Cabe decir que el día 27 de septiembre se celebró el “día nacional de la música independiente”, donde el programa “Garage de Primera” conducido por Camilo Cancino, Felipe Sepúlveda y Francisco Urbina, transmitieron durante 10hrs sólo música independiente.

Junto a Anarcich (asociación de radios comunitarias y ciudadanas de Chile) y sus más de 200 radios afiliadas se les nombro “como la banda más importante y que mejor representa la música independiente en nuestro país”.

Por lo anterior reiteramos la invitación para que este sábado desde las 23:00hrs, (horario apertura del local) siga a los muchachos de camisa con cuadros, jeans negros y con las clásicas zapatillas “Converse”, y tengan por seguro que van a presenciar a BBS Paranoicos “la banda sonora de tu vida”.

En el afiche: información de valor de entradas y dirección.

bbs1

Última presentación de BBS Paranóicos

 

 

DATO PICÁ

Si llega tempranito aproveche de pasar a un excelente local con muy buena atención o bien de vuelta, para matar el “bajón”. Éste local es “El Sanbuchito” ubicado en Avenida Roma #2787

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.