Pulpa Discos inauguró su sello discográfico en la Batuta

By / 9 meses ago / Columnas / No Comments
Pulpa Discos inauguró su sello discográfico en la Batuta

BBS Paranoicos y Alectrofobia tocaron en el evento.

Pulpa Discos inauguró su sello discográfico en la Batuta

Sello realizado por músicos chilenos,repleto el mítico recinto.

 

 

Pulpa Discos  realizo la inauguración de su sello discográfico  en la Batuta el pasado Viernes, el evento estuvo a cargo de BBS Paranoicos y Alectrofobia, que estuvieron tocando todos sus éxitos y parte de su nuevo trabajo. También contó con la participación del “Lagarto Murdock.

13482966_510805542438516_2843527933540156189_o

 

 

IMG_3379Carlos Kretschmer bajista de BBS Paranoicos y uno de los fundadores del sello habló en exclusiva con nosotros y nos comentó sobre el lanzamiento oficial del sello discográfico.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de hoy día, teníamos ganas de marcar un hito con el lanzamiento del sello”. También se le preguntó sobre cuál es la idea de Pulpa “la filosofía del sello es tener hartas bandas de mucho estilo de rock, de metal, pop, de lo que sea, Pero que tenga alguna actitud, de que sea música con actitud”

 

IMG_3344

 

 

También Gerardo Elgueta vocalista de la banda Alectrofobia y bajista de Bonzo nos comentó sobre el sello

“Pulpa Discos nace de un grupo de amigos que buscamos una manera de profesionalizar nuestro rubro como músicos y dar las herramientas que tenemos a disposición para otra gente, Pulpa Discos es una alternativa para los músicos y las bandas de rock (…) “.

 

 

 

 

IMG_3348
Los chicos de “Alectro” aprovechando el gran momento que están pasando por su disco “Imbécil “estuvieron repasando algunas canciones de este último trabajo en donde la gente coreaba sus canciones y hasta solicitaban algunas.

Rudy San Martin guitarrista de la banda nos comentó lo siguiente:

“Estamos sorprendidos como banda, ya que cada vez vemos más caras nuevas y eso nos tiene muy contentos (…) “respecto a lo del sello Pulpa Discos comentó “es bonito el trabajo que han hecho, están rescatando muchas bandas míticas. Están dando un nuevo reflote a la escena y eso se agradece. “

 

DISCO COMPILATORIO PULPA DISCOS

 

 

Camilo Cancino

Estudiante Periodismo.

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.