#Salah y nuevo título de Chile: “Se ganó con buenas armas, sin goles con la mano”

By / 11 meses ago / REDES SOCIALES / No Comments
#Salah y nuevo título de Chile: “Se ganó con buenas armas, sin goles con la mano”

El presidente de la ANFP espera que la obtención de la corona en Estados Unidos sirva para “ordenar la casa” y “retomar la normalidad” en el fútbol chileno.

Ya transcurridas poco menos de 48 horas desde que la Selección chilena consiguió la hazaña en Estados Unidos al quedarse con la Copa América Centenario, la delegación nacional comenzó a arribar a suelo criollo en forma de gotera.

Ahora fue el turno del presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien se dio el tiempo para analizar –ya más en frío– la participación de la Roja, alabando la forma por sobre el resultado final.

26 de Junio de 2016/NEW JERSEY Claudio Bravo (c) abraza al presidente de la ANFP Arturo Salah (d) durante el partido final por la Copa AmŽrica Centenario en Estados Unidos entre Argentina vs Chile, jugado en el MetLife Stadium.  FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

“Más que ganar, es muy importante cómo se ganó, con muy buenas armas, sin goles con la mano, es eso fuerte y es lo que hay que rescatar. Tenemos un cuerpo técnico que ha estado a la altura de la situación, que no era fácil tomar este equipo. Esto le hace muy bien al fútbol chileno”, expresó.

Además, el timonel del organismo enfatizó que “esto nos viene bien en una actividad que está aproblemada, nos va a ayudar a ordenar la casa. Todo esto nos va a ayudar a retomar la normalidad”.

Respecto a los homenajes que se les realizará a los campeones, Salah confirmó que habrán dos actividades: una que se llevará a cabo en el Palacio de La Moneda y otra en un lugar público, donde los hinchas podrá ver el trofeo conquistado en el país norteamericano.

“Vamos a coordinar porque hay pocos jugadores. Hay dos actividades, primero estar con la Presidenta que nos ha llamado antes y después del partido para estar con la Selección, vamos a ver cómo coordinamos para mostrar la copa, queremos organizarnos bien para mostrar gratuitamente la copa a toda la gente”, anticipó.

Por último, sostuvo que “vamos a ver  ahora llegando qué hacemos, porque llegó muy poco contingente de jugadores y en la medida que pasen los días van a estar todos”.

FUENTE:lanacion

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.