Los partidos de equipos chilenos que emitirá Facebook en la Copa Libertadores

La Conmebol reveló el fixture de la Copa Libertadores 2019 y los clubes chilenos en competencia conocieron los horarios de sus respectivos compromisos.

Lo diferente que tendrá el torneo del próximo año, en contraste con ediciones anteriores, será la emisión exclusiva en Facebook de los partidos que se jugarán en día jueves.

Por ese motivo, en AlAireLibre.cl revisamos cada uno de los horarios y, de momento, son dos partidos de clubes chilenos los que serán transmitidos en la red social.

El primero será por la tercera fecha de la fase grupal, cuando Universidad Católicareciba a Gremio en San Carlos de Apoquindo. Ese duelo se jugará el día jueves 28 de marzo.

Y el segundo será por la fecha que cierra la fase de grupos con el duelo entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción en Argentina, el jueves 9 de mayo.

¿Y qué pasa con Universidad de Chile y Palestino? Azules y “árabes” debutarán en la segunda fase previa en febrero, y los compromisos ida y vuelta que jugarán están programados para días martes y miércoles, por lo que serán transmitidos en Fox Sports.

Deja un comentario