Natalia Valdebenito debutará en el cine

Tras su paso por Europa y su inminente despegue internacional, Natalia Valdebenito se prepara para debutar en el cine con la cinta “Mujeres arriba”.

Según señala Culto, se trata de un proyecto de LAF Producciones, donde la comediante y actriz hará uno de los papeles centrales de la película que espera su estreno para 2019.

En la cinta, la humorista interpretará a una de las dos mejores amigas de Teresa, una mujer que luego de enterarse de la infidelidad de su pareja, comienza una etapa de redescubrimiento, donde su círculo más cercano y una sexóloga juegan un papel fundamental.

Teresa fue desechada por un novio, el personaje de Natalia Valdebenito tiene una pareja que no le presta mucha atención en su vida sexual y el personaje de Alison Mandel tiene un pololo que es eyaculador precoz.

El realizador de la película es Andrés Feddersen, quien tiene entre sus principales logros haber trabajado en videos corporativos para empresas como Netflix y Microsoft. Según el citado medio, Natalia Valdebenito y el equipo extendieron el rodaje por par de semanas.

Deja un comentario