Fotografías confirman matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Una década de relación, con altos y bajos, pero que contra toda adversidad logró la estabilidad. Así es, en resumen, el romance que han protagonizado la cantante Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, que tras días de especulaciones confirmaron al mundo que ahora son marido y mujer.

El enlace entre la ex estrella Disney y el hermano de Chris Hemsworth (“Thor”) se produjo el 23 de diciembre, pero recién ayer anunciaron que contrajeron matrimonio con una serie de fotografías que compartieron en sus cuentas de Instagram. En ellas, la pareja posa abrazada y también besándose; Cyrus lleva un vestido blanco de escote barco (de la diseñadora británica Vivienne Westwood) y Hemsworth un traje oscuro y una corbata. Junto a una de las imágenes se lee “Diez años después…”. En vísperas de Nochebuena, un video subido por Conrad Carr, un amigo de ambos, despertó los rumores de matrimonio entre la cantante de 26 y el actor de 28 años. En 15 segundos se veía un salón con familiares y los hijos de Chris y la española Elsa Pataky, además de un catering. La principal señal de la unión la daban unos globos rosados que estaba colgados en una pared, en los que se podía leer “Mr & Mrs.” (“Señor y Señora”), un adorno típico que suele acompañar a los recién casados. Miley y Liam aparecían sujetando un cuchillo para cortar la torta y eso encendió aún más las alarmas.

View this post on Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Medios como People o E! señalaron que los recién casados planeaban realizar su matrimonio en la casa que compartían en Malibú. Sin embargo, esta quedó devastada por los recientes incendios forestales que afectaron California. Por esta razón, las estrellas decidieron trasladar la boda a la casa de Miley Cyrus en Tennessee. “Habían planeado casarse en Malibú durante las vacaciones cuando toda la familia se junta, pero después de que su casa se incendiara, ambos han estado viviendo en la casa de Miley en Tennesee”, dijo una fuente a People. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de la cinta “La última canción”. El romance traspasó la pantalla y los jóvenes comenzaron a salir. Tres años después, él le regaló un anillo y anunciaron su compromiso, pero terminaron en 2013. Durante el distanciamiento, Miley salió con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger y Liam tuvo un breve romance con la actriz mexicana Eiza González. En 2015, Cyrus y Hemsworth volvieron a acercarse y en 2016 retomaron su relación de manera formal, la que cuatro días atrás finalmente se convirtió en un matrimonio.

View this post on Instagram

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

 

Deja un comentario