Fanático tuvo insólita reacción luego de que Djokovic le regalara su raqueta

El encuentro que enfrentó a Novak Djokovic y Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia 2019 dejó postales de todo tipo.

Es que la victoria por parciales de 6-3, 6-2 y 6-3 que el serbio sumó ante el español no solo dejó contenta a su familia y cuerpo técnico, sino que además a los cientos de aficionados que siguen su carrera deportiva.

Esto último lo tiene más que claro el ganador del primer Grand Slam de la temporada, quien luego de finalizar su encuentro ante Rafael Nadal se dirigió hacia las tribunas para sacar su lado más generoso con uno de sus fans.

Así lo capturaron las cámaras del torneo en las que se pudo ver a Djokovic entregándole la raqueta que utilizó en el cotejo final a un fanático que se encontraba en la gradería con la bandera de su país.

Eso sí, lo mejor estaba por venir, ya que tras recibir el presente de manos del propio tenista serbio, el fanático no pudo esconder su emoción y se volvió loco de alegría, sin importarle lo que los demás pensaran de él.

La graciosa imagen rápidamente dio vuelta al mundo, y abrió un debate respecto de quién tuvo el mejor día de su vida: ¿Fue Novak Djokovic por ganar su séptimo Gran Slam o el fanático por recibir un regalo de parte de su gran ídolo?

Deja una respuesta