Hombre intentó masturbarse mientras miraba a dos mujeres en Brasil y recibió su merecido

Joyce Vieira es una brasileña de 27 años que lucha en Artes Marciales Mixtas. La mujer conocida como “Princesa Fiona” en el mundo de la lucha, es además cinturón azul en Muay Thai, cinturón azul en Jiu-jitsu y aficionada al boxeo.

El lunes 8 de abril fue con una amiga a una playa de Río de Janeiro, en Brasil. Mientras estaban realizando una sesión de fotos, vieron a un hombre que al principio creyeron que estaba esperando a alguien.

Sin embargo, cuando se fijaron bien, se percataron que el hombre se estaba masturbando mientras las miraba. “Cuando miré mejor hacia él, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, relata Joyce Vieira, según consigna Folha de Sao Paulo.

Pese a que la luchadora intentó dialogar con él y le dijo que se detuviera, el hombre no cesó. “Continuó masturbándose y dijo: ‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí””.

Entonces la luchadora perdió toda compostura y empezó a agredirlo con sus 1,75 centímetros de estatura y 70kg de peso. “De ese ven aquí a la confrontación fue muy rápido, no pensé en nada, entré en estado de éxtasis. Fue muy surrealista, generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo así siempre lo niegan. Él no, continuó”, explica Vieira.

Cuando ella empezó a golpearlo, el hombre le lanzó un puño, según relata. “Pero el golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo. Pero no lo pude matar, quería molerlo”, cuenta.

Este lunes, la policía detuvo a Josinei Ferreira, de 27 años de edad, en una agencia bancaria de Cabo Frío, donde está ubicada la playa en la que sucedió el hecho. Según la Policía Militar, como recoge el medio antes mencionado, el sospechoso dijo que ella confundió todo, que estaba orinando.

Fuente: www.biobiochile.cl

Deja un comentario