“Abuela fitness”: chilena de 66 años competirá en concurso internacional de físicoculturismo

A sus 66 años, la chilena Gladys Bravo representará a Chile en Miss América, concurso organizado por la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness (IFBB), la Confederación Sudamericana y la Federación Colombiana junto a Fitness Fest.

Hoy, Bravo visitó el estudio del matinal Muy Buenos Días, donde detalló su rutina de ejercicios de cara al evento que se realizará entre el 12 y 14 de abril en Lima, Perú.

“Hace 11 años que hago fitness, y ahora me estoy preparando para competir en Lima, Miss y Mister América. Siempre jugué básquetbol y a los 55 años me decidí a dedicarme al fitness”, comentó Bravo, quien ha estimulado a su nieta Amanda a entrenar con ella.

De paso por el programa de TVN, la deportista ilustró a las interesadas sobre los códigos del fisicoculturismo y los beneficios del ejercicio diario.

“Esto implica trabajar la musculatura de forma ordenada, metódica, tener un personal trainer sobre todo para que te ayude con la musculatura“, añadió.

A pesar que al principio su marido miró con inquina y extrañeza la actividad, hoy Bravo está respaldada por toda su familia.

A través de Instagram, incluso, publica escenas de su rutina de vida cotidiana, al mismo tiempo que comparte entrenamientos, ejercicios y consejos con sus más de 10 mil seguidores.

Deja un comentario