MATUCANA 100 LANZA CONCURSO VIRTUAL POR EL DIA DEL NIÑO

El Concurso de Autorretrato Infantil insta a los niños a dibujarse a sí mismos.

El centro cultural Matucana 100 lanzó el Concurso de Autorretrato Infantil, una actividad gratuita para niños y niñas que quieran demostrar su destreza artística dibujándose a sí mismos.

Para ello habrá dos categorías: la primera para niños (as) de 6 a 9 años; y la segunda para niños (as) de 10 a 14 años.

“Esta es una invitación a los niños de todo el país para que desarrollen su creatividad, en una instancia distinta donde podrán verse a sí mismos y ejercitar la técnica del autorretrato”, destacó Cristóbal Gumucio, director de M100.

Para participar los concursantes deben realizar un autorretrato mediante técnica libre y usando materiales como lápices, pinturas, papeles, telas, cartones, plásticos, recortes de revistas, etc. El soporte o base de la obra debe medir 24cm x 34 cm y pueden utilizar cualquier material para él.

Dichos trabajos deben ser ingresados mediante una fotografía al sitio de Matucana 100. Los premios para los primeros tres lugares será un set de productos Artel, y los seis finalistas recibirán un diploma de Matucana 100 y tendrán la posibilidad de exponer sus trabajos en una muestra colectiva una vez que el centro cultural abra sus puertas de forma segura. Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 2 de agosto.

Fuente: Cooperativa.cl

Deja un comentario