Memo Bunke y su esposa enfrentan difícil situación por enfermedad

El comediante Memo Bunke no lo está pasando bien; su esposa, mucho menos. ¿El motivo? Hace un mes se les informó que ella tiene un aneurisma cerebral.

La pareja lleva cuatro años de matrimonio y hoy enfrentan un difícil escenario. Todo comenzó luego que su esposa, Paola Torres (41), sufriera frecuentemente de migrañas.

Según contó Bunke a La Cuarta, “ella estaba sufriendo de dolores de cabeza muy fuertes y eso la llevó a estar seis días en el Hospital del Salvador. No teníamos una respuesta clara hasta que en una consulta particular nos hablaron del aneurisma”.

Ahora ella debe someterse a un examen muy costoso -2 millones de pesos– el que permitirá “saber cuánto mide el aneurisma y con ello saber si es pequeño y se tiene que encapsular o si se debe intervenir”.

“Ella trabaja y está en el sistema de salud, pero todos sabemos que la salud pública es lenta y en estos momentos mi señora tiene una bomba de tiempo en la cabeza”, explicó, agregando que “lo que más nos afecta es la incertidumbre. No saber bien los alcances del problema, pero estamos todos unidos apoyándola porque se cansa mucho, por las jaquecas y por tener que estar peleando de acá para allá por una respuesta y claridad de lo que tenemos que hacer”.

Campaña para recaudar fondos

Para poder recaudar dinero para el examen, el comediante -que estuvo en el Festival de Viña en 2013- recibió la ayuda del teatro San Ginés. “Me cedió el espacio para el próximo martes 7 de mayo y Bombo Fica presentará un show. Las entradas se pueden encontrar en el sistema Daleticket.cl a 11 mil pesos y en la puerta costará 15, así que es mejor asegurarse”.

A lo anterior agregó que “hay mucha gente que se ha puesto en contacto conmigo y agradezco ese apoyo, así que tengo fe en que saldremos adelante”.

Fuente: www.biobiochile.cl

Deja un comentario