Paloma Mami muestra orgullosa sus curvas en foto sin retoques

La joven cantante chilena Paloma Mami ha cosechado sólo triunfos el último tiempo. Junto con su exitoso paso por el festival Lollapalooza, fue destacada por la plataforma musical Tidal como la artista en ascenso del mes.

De hecho, la cuenta oficial del servicio de streaming de audio y video publicó una breve cápsula donde la estrella de 19 años cuenta detalles de su llegada a Chile, pues recordemos que arribó a los 16 años a nuestro país tras vivir en Nueva York (Estados Unidos) desde que nació.

En medio de su apogeo musical, la intérprete de No te enamorespublicó una imagen donde muestra orgullosa sus voluptuosas curvas, las que también han sido motivo de comentario en las redes sociales.

Sin complejos, Paloma compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece vestida con un crop top blanco y un pantalón de estampado de piel de serpiente en el mismo tono.

“Con los rollitos y todo para que sepan que es natural”, escribió junto a la instantánea sin retoques.

Aunque muchos la felicitaron, otros criticaron que expusiera sus atributos físicos e insistiera en que su cuerpo es natural. Pero la verdad es que la misma Paloma anteriormente ha dicho que tiene “haters” a donde sea que vaya y que no es algo que le preocupe.

Deja un comentario