Acusados del asesinato del profesor Nibaldo cobrarían grandes sumas de dinero por entrevistas televisión

Cobrar 15 millones de pesos por cada entrevista con canales de televisión sería la estrategia de Johanna Hernández y Francisco Silva para recaudar dinero, a fin de pagar los servicios de sus abogados.

Así al menos lo reveló el periodista del Muy Buenos Días Christian Herren, quien aseguró que ambos imputados estarían dispuestos a conceder entrevistas, cada uno por su lado, a canales de televisión.

Ese es al menos el rumor que circula entre el personal de Gendarmería de la cárcel de Valparaíso.

Una versión que confirmó la conductora del matinal, María Luisa Godoy, quien aseveró que en una conversación con gendarmes “me contaron que a ellos todos los canales les han ofrecido entrevistas en exclusiva, y ellos dijeron que ‘ok’, pero por 15 millones de pesos cada uno”.

Sobre la misma, María Luisa consideró “poco inteligente” la condición que habría puesto Francisco Silva, “porque la condición que él pone es que pueden hacerle la entrevista, pero la emisión después de la condena”.

La misma conductora dijo que Hernández y Silva exigieron que el dinero se los depositaran antes de que se inicie la grabación de la entrevista.

Fuente: www.lacuarta.cl

Deja un comentario